DESARROLLOS INMOBILIARIOS CON INOVACIÓN TECNOLÓGICA

¡PROPIEDADES QUE SE PAGAN SOLAS!

Con más de 10 años de experiencia, MB Signature Properties es una empresa que se especializa en el desarrollo, comercialización, venta y administración de proyectos inmobiliarios. 

 

Siendo expertos y líderes en el mercado inmobiliario, MB Signature Properties cuenta con un alto nivel de experiencia en administración y management de propiedades productivas, las cuales  están estratégicamente diseñadas para inversionistas que buscan generar atractivos rendimientos.

 

Cada desarrollo inmobiliario realizado cuenta con una ubicación privilegiada en zonas de muy alta plusvalía, siendo este un factor muy importante y tomado en cuenta para generar un alto grado de rentabilidad.

 

La empresa cuenta con su propia aplicación móvil la cuál le permite a los inversionistas y en cualquier parte del mundo conocer el rendimiento que está obteniendo de su propiedad y de igual forma administrarla fácilmente.

 

TMZN 122 by: MIB Signature Properties

www.mbsignatureproperties.com

Arq. Miguel Barbosa CEO de MB Signature Properties

Nacido en la ciudad de Mérida, Yucatán, Miguel Barbosa es un empresario del ramo inmobiliario en México y USA y CEO de MB Signature Properties, empresa especializada en el desarrollo de productos inmobiliarios diseñados y destinados a inversionistas que buscan maximizar sus rendimientos y retornos de inversión a través de activos productivos en zonas estrategicas.

Con más de 10 años de experiencia el Arq. Miguel Barbosa se ha caracterizado por realizar desarrollos en sitios estratégicamente ubicados en zonas de alta plusvalía.